NOSOTROS

 

QCD advisory ofrece servicios de Ingeniería en Mallorca

 

¿Qué significa QCD?

QCD sintetiza nuestra declaración de intenciones:

En primer lugar, cumplir y superar las expectativas del cliente.

En segundo lugar, ofrecer el menor coste para la mejor calidad.

Y en tercer lugar, pero no menos importante, cumplir los plazos de ejecución pactados y lo más ajustados posibles.

En resumen, nos comprometemos a ejecutar nuestros trabajos con la máxima calidad al mejor coste y en el menor plazo posible, en ese orden.

Luis Takano Abratani

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber si merecemos tu confianza. Tenemos los conocimientos y la experiencia para abordar los servicios que ofrecemos. No obstante, si quieres saber quién está detrás de QCD advisory, me presento brevemente.

De raíces japonesas, peruano de nacimiento, español nacionalizado y residente en Mallorca desde hace décadas. El hecho de haber vivido en diversos entornos socioculturales me permite enfocar los proyectos desde diferentes puntos de vista.

Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú, PDD por el IESE Business School y colegiado en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares.

Amplia experiencia profesional en los sectores de la industria y la moda, en las áreas de producción, I+D, ingeniería de producción, gestión de instalaciones y proyectos, optimización de procesos y gestión de la calidad.

Después de un largo recorrido en proyectos ajenos, te ofrezco mi visión personal para ayudarte a resolver tus problemas o necesidades. No te venderemos lo que no necesites. No trataremos de cambiar tus necesidades para venderte lo que tenemos. No trataremos de venderte más de lo que necesites. Buscaremos la mejor solución para tu problema, solo lo que necesites y nada más que lo que necesites. Eso sí, con la máxima calidad y exigencia.

CONTACTO

VALORES

INICIO